Seminario Bíblico La Ceiba

Seminario Bíblico La Ceiba

Quién Somos?


La Misión 

Entrenar y ser un centro de recursos para pastores y líderes en la iglesia con el propósito fortificar y crecer la iglesia y evangelio por el norte de Honduras.   


En Acción 

Ofrecemos cursos de la Biblia, Teologia, Idiomas Originales, y entrenamiento pastoral.  Para cualquier nivel de educación, tenemos cursos o conferencias diseñado para ti.  También, somos un lugar de recursos, libros, y apoyo a la iglesia hondureña.  


¿Quién Somos?

Somos una extensión del Misión Al Mundo.  Hemos estado trabajando en La Ceiba en obras medicas, ministerios de misericordia, y la revitalización de iglesias por los últimos 10 años.  El Seminario es una institución interdonominacional abiertos a cualquier estudiante. 


Los Cursos

Trabajamos en colaboración con Ministerios Tercer Milenio, haciendo sus cursos en teología y la Biblia.  Y a través de Seminario Teológico Birmingham, ofrecemos el Certificado en Ministerio Cristiano.  Además, tenemos un programa enfocada en la predicación expositiva que ofrecemos aquí en la cuidad.  Queremos apoyar a pastores y líderes en su conocimiento bíblico y preparar los líderes futuros de la iglesia general.